La llama Olímpica camino a Londres 2012
A principios de este mes en Grecia, la llama olímpica inició su recorrido ceremonial a la sede de los Juegos de Verano en Londres. La llama pasará por 8000 portadores para difundir el mensaje de la paz, la unidad y la amistad en los de 70 días hasta que llegue a la ceremonia de apertura el 27 de julio.
 
La llama olímpica durante una entrega en el tramo entre la rebeca / Aberteifi Brynhoffnant, el 27 de mayo en Gales. La antorcha olímpica se encuentra en el noveno día de su viaje por el Reino Unido, que supondrá 8.000 portadores de la antorcha que cubren 8.000 km.

La llama olímpica en una caldera durante una ceremonia de llegada en la base Culdrose RNAS cerca de Helston en Cornualles, suroeste de Inglaterra el 18 de mayo.

Joanne Gregorio lleva la antorcha olímpica en un barco a través del Acueducto Pontcysyllte, considerado`por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad el 30 de mayo en Llangollen, Gales.

La tripulación de los botes salvavidas RNLI Beaumaris ayuda a la atleta olímpica Elen Evans llevar la llama olímpica a través del estrecho de Menai el 28 de mayo en Beaumaris, Gales.

La llama olímpica arde en un caldero en la cima de la Acrópolis de Atenas el 16 de mayo en Atenas, Grecia.

Mirá la galería completa en Boston Globe

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
17 de Septiembre de 2014|12:31
1
ERROR
17 de Septiembre de 2014|12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"