Deportes

Falcioni: "Tuvimos la suerte de ser más precisos y definirlo"

El técnico aseguró que Boca fue el que más buscó a lo largo de los noventa minutos. "Era injusto que perdiéramos y no deberíamos haber llegado a la definición", remató.

El entrenador Julio César Falcioni manifestó esta noche su deseo de regresar a esta provincia para  jugar la final de la Copa Argentina mientras que indicó que en  el cotejo ante Rosario Central que Boca ganó por penales su equipo fue "el que más buscó" quedarse con el triunfo.
 
"Le agradezco a la gente de San Juan y esperamos volver acá  para jugar la final", indicó, tras lo cual habló del nivel de Boca en el cotejo: "A lo largo de los 90 minutos fuimos el  equipo que más buscó. Era injusto que perdiéramos y no deberíamos haber llegado a la definición".

"Enfrentamos un buen equipo, que trató de defender los espacios y salir de contra, pero nosotros intentamos jugar siempre y tuvimos profundidad", expresó Falcioni para luego avisar que recién el viernes definirá el equipo que pondrá para jugar ante el Deportivo Merlo para buscar un lugar en la final.

"Tuvimos la suerte de ser más precisos y definirlo. Los jugadores asumieron bien la responsabilidad”, aseguró el técnico, tras la definición por penales.

Por su parte, el delantero Nicolás Blandi, autor del gol del empate de Boca manifestó: "Estoy participando de todos los partidos y espero que sigamos así. Obviamente que me pone contento estar jugando".

"La que logramos hoy es una victoria linda y merecida. Hicimos méritos, estuvimos erráticos en la definición, tuvimos dos o tres jugadas por tiempo. Gracias a Dios la suerte que no tuvimos en la definición, la tuvimos en los penales", reveló.

Asimismo agregó: "Todos los partidos que jugamos son partidos difíciles porque los rivales nos conocen, no dejan espacios y no es fácil encontrarle huecos. Hoy arrancamos bien y si se mira el partido ellos sólo tuvieron solo la jugada del gol y el penal".

Finalmente, el delantero del conjunto de La Ribera declaró: "Gracias a Dios pateamos bien los penales y nos llevamos la clasificación".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:47
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'