Deportes

Martino armará un ensayo con Unión para el próximo fin de semana

El técnico de Newell’s apostará a la realización de un partido de práctica para este fin de semana ante Unión de Santa Fe, en virtud de la interrupción oficial de la competencia, a causa de una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Si bien todavía no está plenamente confirmado, la intención del entrenador `rojinegro` consistirá en que el viernes, en horario vespertino, un equipo compuesto por algunos titulares y otros suplentes se enfrente a un par de Unión, en el predio de Bella Vista. El técnico aprovechará la ocasión para darle rodaje al zaguero Víctor López y al mediocampista Diego Mateo, dos de los futbolistas que no fueron utilizados durante los últimos partidos y que se están recuperando de diferentes molestias físicas.

Lo mismo ocurrirá con el atacante Mauricio Sperduti, quien estuvo ausente en el 2-3 con San Lorenzo, a causa de una contractura.

De cara al próximo encuentro oficial ante Independiente, por la 17ma. fecha del Clausura, el equipo de Newell`s no podrá contar con el zaguero Hernán Pellerano, quien deberá cumplir una fecha de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas.

El ex defensor de Vélez Sarsfield había actuado en el compromiso con el `Ciclón` por el hecho de que el juvenil Jonathan Valle está afectado al seleccionado Sub 20 de la Argentina que está de gira por Sudáfrica.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'