Deportes

Agustín Pelletieri se recupera y jugaría ante River

El volante respondió bien del esguince de tobillo derecho y estaría el domingo por las semifinales de la Copa Argentina. Gio y Cáceres, recuperados de sus molestias, participaron del trabajo táctico.

Agustín Pelletieri respondió bien ante las exigencias físicas de la práctica matutina dispuesta por Luis Zubeldía y sería titular el próximo domingo ante River en salta, por las semifinales de la Copa Argentina.

El volante, que sufre la inflamación del ligamento interno del tobillo derecho, seguirá entrenándose diferenciado, pero llegaría al partido que podría depositar a La Academia en la final. Además, Giovanni Moreno y Marcos Cáceres se recuperaron de las molestias que arrastraban y trabajaron a la par del resto.

La idea de Zubeldía es realizar la menor cantidad de variantes posibles respecto al equipo que venció a Belgrano en Córdoba, por la 16º fecha del Clausura. El DT sólo analiza la posibilidad de cambiar el esquema ofensivo.

Por otra parte, Matías Martínez, quien seguiría entre los once, aseguró en conferencia de prensa que está "motivado ante la chance de conseguir algo importante para el club y para los hinchas", y destacó la calidad del rival: "Sabemos que River tiene jugadores muy importantes, más allá de que no juegue con todos los titulares".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:40
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes