Deportes

Los futbolistas de Tigre bajan el tono y sólo quieren jugar

Los futbolistas de Tigre le restaron importancia a las declaraciones formuladas por sus pares de San Lorenzo y destacaron que solamente les importa "jugar" el partido que ambos equipos sostendrán el domingo 10 de junio.

Así, el mediocampista Román Martínez no quiso `adentrarse` en la polémica desatada en relación a las cinco amarillas que ostenta el volante del `Ciclón`, Julio Buffarini, que le impediría al cordobés ser parte del cotejo a desarrollarse en Victoria.

"Nosotros tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan. Por más que venga el Chelsea (de Inglaterra) con (Didier) Drogba", ironizó Martínez.

"Si quiere jugar (Julio) Buffarini, que lo haga. Tenemos que ganar igual", sostuvo el volante surgido en las inferiores de Deportivo Morón.

"Ahora digo yo. ¿No sabía él (Buffarini) que traía una (tarjeta) amarilla desde Ferro?", apuntó.

Sin embargo, el mediocampista se refirió a la `polvareda` que levantó la hipotética sanción y entregó un mensaje: "A mí me causa gracia todo ésto".

"Nunca escuché a ningún jugador de Tigre ni al técnico (Rodolfo Arruabarrena) como cabeza de grupo llorar por nada", deslizó el jugador, mandando un `tiro por elevación` al comportamiento del técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, quien lo dirigió en su anterior paso por el club norteño.

Por su lado, el defensor Mariano Echeverría se expresó en idéntico sentido y manifestó: "No me interesa si juega o no Buffarini. Solamente me importa Tigre y que seamos once hermanos en la cancha".

"Acá se habla demasiado sin sentido y solamente importa lo que hagamos nosotros", agregó el zaguero marplatense, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia (AM 630). "No importa mucho que me tilden de llorón. La venimos peleando y haciendo buenos partidos desde el comienzo del campeonato", apuntó el ex Chacarita Juniors.

Echeverría hizo hincapié, además, que Tigre también perderá dos "compañeros por acumulación de amarillas", en virtud de que tanto Norberto Paparatto como Gastón Díaz deberán purgar una fecha de sanción.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:03
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia