Deportes

Ortega se entrenó y podría viajar a México

El jujeño practicó esta mañana en el Monumental y espera que el técnico Simeone lo tenga en cuenta para viajar a México para jugar por la Copa Libertadores frente al América.

Ariel Ortega, después de la recaída que tuvo en su lucha contra el alcohol, que provocó que faltara el jueves a la práctica, se entrenó este domingo por la mañana en el estadio Monumental y espera integrar la lista de los futbolistas que viajarán a México, para enfrentar el miércoles al América.

El ‘Burrito’ iba a ser titular en el partido de este domingo ante Arsenal, pero por su "faltazo" del jueves se quedó fuera de la lista de concentrados. Pese a eso, Ortega ayer se concentró con el resto de sus compañeros y hoy por la mañana se entrenó, con la mente puesta en el partido del miércoles que viene por la Copa Libertadores.

Después del entrenamiento matutino, Ortega almorzó junto a sus compañeros y se fue con ellos hacia la cancha de Vélez, donde River es local por esta tarde frente a Arsenal. Ortega, quien por su ausencia del jueves le pidió disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros, quería que Simeone lo incluyera en el equipo esta tarde y ahora pretende viajar a México el lunes, algo que todo indica que sucederá.

Augusto Fernández está cerca de volver: El volante de River, que se recupera de una distensión en el cuádriceps derecho, podría volver a ser tenido en cuenta por Diego Simeone en el partido del próximo domingo ante Lanús. Fernández se lesionó en el partido que River igualó en el estadio Monumental ante Racing y por este tema no viajará junto a la delegación que enfrentará el miércoles al América, en México.

El jugador iniciará el lunes la última parte de los trabajos correspondientes a su recuperación y en el cuerpo técnico de River esperan que pueda legar en condiciones al choque con Lanús, por la novena fecha del torneo Clausura.

El lunes viajan a México: El plantel de River viajará este lunes al mediodía hacia el Distrito Federal, de México, donde el próximo miércoles enfrentará al América, en un partido válido por el grupo 5 de la Copa Libertadores. Una vez finalizado el partido ante Arsenal el entrenador de River, Diego Simeone, terminará de definir la lista de jugadores que irán hacia tierras mexicanas. El jueves el plantel "millonario" retornará hacia Buenos Aires, ya pensando en el partido del domingo siguiente ante Arsenal.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic