Deportes

River presentará suplentes ante Racing en la semifinal de la Copa Argentina

Almeyda tiene listo el equipo que enfrentará a la Academia el domingo, en Salta, por la Copa Argentina. Como prioriza la B Nacional, pondrá una formación alternativa.

Boca Unidos, Patronato y Almirante Brown son los rivales que River tiene como prioridad para lograr su máximo objetivo de la temporada. En el medio deberá afrontar las semifinales de la Copa Argentina frente a Racing, el domingo, en Salta, y Matías Almedya pondrá un equipo suplente.   

Aunque no habrá fecha del torneo de la B Nacional hasta el otro fin de semana por el partido de la Selección, el entrenador del conjunto millonario cuidará a sus mejores hombres y parará ante la Academia un once similar al que se presentó frente a San Lorenzo, en los cuartos de final.



El equipo saldría a la cancha con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pires, Ramiro Funes Mori; Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Lucas Ocampos; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
 
Por otra parte, Ezequiel Cirigliano charló con TyC Sports y aseguró: "Estamos ansiosos por devolver a River a dónde tiene que estar. Faltan tres fechas y debemos lograr el objetivo". La Copa Argentina está por delante. La cabeza está en el ascenso.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic