Deportes

River presentará suplentes ante Racing en la semifinal de la Copa Argentina

Almeyda tiene listo el equipo que enfrentará a la Academia el domingo, en Salta, por la Copa Argentina. Como prioriza la B Nacional, pondrá una formación alternativa.

Boca Unidos, Patronato y Almirante Brown son los rivales que River tiene como prioridad para lograr su máximo objetivo de la temporada. En el medio deberá afrontar las semifinales de la Copa Argentina frente a Racing, el domingo, en Salta, y Matías Almedya pondrá un equipo suplente.   

Aunque no habrá fecha del torneo de la B Nacional hasta el otro fin de semana por el partido de la Selección, el entrenador del conjunto millonario cuidará a sus mejores hombres y parará ante la Academia un once similar al que se presentó frente a San Lorenzo, en los cuartos de final.



El equipo saldría a la cancha con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pires, Ramiro Funes Mori; Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Lucas Ocampos; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
 
Por otra parte, Ezequiel Cirigliano charló con TyC Sports y aseguró: "Estamos ansiosos por devolver a River a dónde tiene que estar. Faltan tres fechas y debemos lograr el objetivo". La Copa Argentina está por delante. La cabeza está en el ascenso.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:25
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile