Deportes

Borghi paró en cancha al equipo chileno que enfrentará a Bolivia

El técnico del seleccionado chileno de fútbol, paró cancha el equipo que enfrentará el sábado a Bolivia en La Paz, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas Brasil 2014.

El volante del Sevilla de España, Gary Medel, por precaución, no participó de la práctica debido a problemas lumbares, pero será de la partida ante el seleccionado boliviano. Su lugar, en el Estadio Municipal de Calama, fue ocupado por Charles Aránguiz.

De esta manera, el equipo se alistará con Claudio Bravo; Marco González, Osvaldo González, José Rojas; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Medel, Eugenio Mena; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Esta formación, sin Medel, enfrentó a un combinado juvenil de la selección `Roja`. En el segundo tiempo, el ex DT de Independiente y Argentinos Juniors le otorgó minutos de juego a futbolistas que no estarán desde el inicio en La Paz.

En ese trabajo se destacó la presencia y el despliegue del zaguero Pablo Contreras como stopper por el sector derecho.

Chile, que se ubica en la quinta posición de la tabla con seis puntos, visitará el sábado a Bolivia, en el cotejo que será arbitrado por el ecuatoriano Alfredo Intriago.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|00:38
1
ERROR
17 de Enero de 2017|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes