Deportes

Del Potro hará un receso para recuperarse de la rodilla

"Después de este torneo pararé y veré como sigo. Lo que me están diciendo acá es que no puede empeorar y que no es grave", confió el argentino sobre la lesión.

"Es una molestia que justamente me molesta. Trato de jugar sin pensar en ello, de hacerlo lo mejor que pueda con mi tenis. Molesta para algunos tiros más que en otros. Cuando más se siente es en los apoyos" aclaró.

Asimismo, contó que se encuentra realizando un tratamiento diario con un kinesiólogo para llegar de la mejor manera a los partidos. “Me acostumbré a estar tranquilo, a no demostrar nada al rival, más allá del resultado. La cabeza siempre está fría y positiva para luchar, pero necesito que los puntos no sean muy largos para no tener que correr”, confesó ante los numerosos periodistas presentes en su conferencia de prensa.

En tanto que sobre su partido ante el local Roger-Vasselin el argentino dijo que "sabía que iba a tener `chances` de dar vuelta al partido". "Pese al primer set traté de seguir con la línea de juego que tenía pensada y creo que terminé jugando bien. Se me complicó por mérito de él y por su juego, pero sabía que iba a tener una `chance` la esperé. Sentí que el partido lo iba manejando yo", estimó el tandilense.

Del Potro se medirá con Cilic el viernes en lo que será el cuarto enfrentamiento entre ambos en 2012, en las tres precedentes (Miami, Copa Davis y Madrid) el argentino se quedo con la victoria. En el historial general de enfrentamientos, Del Potro lidera 6-3.

"Tiene un juego muy parecido al mío. Ataca mucho, tiene un buen saque y es peligroso. Tiene un gran nivel y un gran potencial", analizo el argentino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic