Deportes

El vice de Boca cruzó fuerte a Cantero por el tema barras

El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, cruzó duro al titular de Independiente, Javier Cantero, por la cuestión de los barras al recomendarle que en lugar de criticar tanto se pregunte "por qué" en la entidad de la Ribera no hay problemas con la barra brava.

De esta manera sumó un nuevo capítulo a la pelea mediática que el dirigente xeneize mantiene con el máximo responsable de la entidad de Avellaneda, con quien ya protagonizó el martes una acalorada discusión en el seno del Comité Ejecutivo.

El malestar entre los principales miembros de la CD de la entidad de la Ribera obedece a las declaraciones de Cantero, quien días atrás sostuvo que mientras en Independiente se combatía a los violentos, en Boca les piden autógrafos y se sacan fotos.



Cantero cuestionó públicamente las actitudes benévolas de los dirigentes de Boca a quienes acusó de tolerar que Rafael Di Zeo, ex jefe de la barra brava de Boca, o a Mauro Martín, el actual líder de la Doce, ingresen a las canchas sacándose fotos y firmando autógrafos.

"Somos un buen ejemplo para todos. Somos un club muy bien administrado y por suerte no tenemos problemas. En vez de criticar, deberían preguntarnos por qué no tenemos problemas y no pasearse por los canales de televisión", declaró Crespi al ser consultado sobre la cuestión.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'