Deportes

El "Indio" Ortiz blanqueó que Boca Unidos jugará incentivado ante River

El técnico del equipo correntino dejó en claro que es muy grande la posibilidad de que su plantel reciba una incentivación: "Seguro vamos a jugar incentivados".

Boca Unidos de Corrientes será el próximo escollo de River en su camino por regresar a Primera División. El partido se jugará en el Monumental y será entre el sábado 9 y el domingo 10 de junio (la AFA aún no confirmó el cronograma).

El elenco correntino viene de perder como local 6-3 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Y así, se desvanecieron sus chances de pelear por un lugar en la Promoción para ascender, ya que quedó a nueve puntos de Quilmes (último equipo en ese zona) cuando restan tres fechas.

Su técnico, Hernán Darío Ortiz analizó el compromiso ante los de Matías Almeyda; aunque puntualizó en la incentivación, tema que se aborda en cada final de campeonato. “Nunca en mi carrera negocio un partido y menos con mi personalidad. La gloria no tiene precio, pero dentro del folclore del fútbol esta la incentivación y seguramente nosotros vamos a jugar bajo ese concepto”, confesó en declaraciones al Ascenso por La Red.

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho