Deportes

Zeballos: "Estoy satisfecho de haber llegado a segunda ronda"

El tenista marplatense, quien fue eliminado por el sudafricano Kevin Anderson (6-3, 3-6, 6-3 y 6-0), se lamentó por la derrota pero igualmente dijo estar “contento” por haber alcanzado la segunda ronda de Roland Garros.

“Es una lástima porque venía jugando bien y tenía la ilusión de seguir, pero estoy satisfecho por haber alcanzado la segunda ronda en un gran torneo”, expresó ‘Cebolla’ Zeballos en conferencia de prensa.

Alejado de los puestos más importantes del ranking, Zeballos, quien durante este año sólo jugó los torneos de Houston, Buenos Aires y San Pablo y 10 Challengers, ingresó al cuadro principal tras ganar sus tres partidos de la clasificación jugada la semana previa al torneo.

En noviembre de 2009 el argentino llegó a estar 41 del mundo, pero en la actualidad figura en el escalafón 108 del ranking ATP.

“En las próximas semanas no tengo mucho por defender y con lo realizado acá creo que quedaré top 100”, afirmó el argentino en referencia a su ranking.

Desde este año Zeballos es entrenado por su padre, quien también se llama Horacio y que estuvo presente en la cancha 17 siguiendo a su hijo y pupilo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes