Deportes

El equipo de Maradona perdió pero es finalista de la Copa del Golfo

El Al Wasl perdió 2-1 ante Al-Khor de Qatar, por el partido revancha, pero por diferencia de gol (4-2) accedió a la final del torneo, donde enfrentará al Al-Muharraq de Bahrein.

El conjunto del ex capitán y campeón en el Mundial de México `86 con la selección argentina de fútbol, ganó en la ida por 3-0 y cerró el global 4-2. De esta manera, jugará la tercera final del certamen en su historia, el cual ya obtuvo en el 2009.

El único tanto de Al Wasl, en el Al-Khawr Stadium, lo marcó el argentino Mariano Donda, a los 45 minutos del segundo tiempo. El delantero Reda Shanbeh Qanbar (PT 4min.) y Ali Juma Al-mohannadi (ST 40min.) habían puesto en ventaja al local.

En Al Wasl, que este año finalizó octavo en la liga de fútbol de los Emiratos Arabes sobre un total de 12 equipos, fueron titulares Donda y el ex volante de Platense y Argentinos Juniors, Juan Ignacio Mercier.

El equipo de Maradona formó con M. Nasser; Waheed, Y. Salem, M. Hassan; Darwish, Essa Ali, Donda, Mercier, Rashed Essa; Olivera y Mohammed Khalatabri.

La final de la 27ma. edición de la Liga de Campeones GCC, más conocida como la Copa del Golfo, se definirá el 4 y 10 de junio, mediante partidos de ida y revancha.

El primer match se desarrollará en el estadio de Al-Muharraq (que hoy eliminó al Alrabi de Kuwait) y el segundo se realizará en Dubai, en la casa del Al Wasl.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'