Deportes

River jugará sin público contra Patronato en Paraná

No habrá "revolución riverplatense" en Paraná. La gente de River no podrá ver el partido contra Patronato.

Malas noticias para los hinchas de River. La dirigencia de Patronato de Paraná en acuerdo con las autoridades de seguridad entrerrianas, decidieron que los partidos en los que el equipo paranaense debe recibir a Rosario Central y a River, los visitantes no tengan ni una sola entrada disponible.

Como leyeron... River, que puede llegar a lograr el ascenso en dicho encuentro (en la anteúltima fecha del certamen, prevista para el 17 de junio), no contará con su gente en las tribunas.

En un principio se había especulado con que Patronato recibiría a Central (con quien juega el próximo fin de semana) y a River en la cancha de Colón de Santa Fe, un estadio más amplio y cómodo. Pero esa opción quedó desechada luego de que las autoridades de seguridad de dicha ciudad se negaran a recibir dichos espectáculos.

Así, la gente de River deberá esperar hasta la última fecha para ver a su equipo… ¿ascendiendo?
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 21:52
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdemos los hinchas de Central y de River, xq no podemos ir a alentar a nuestro equipo. Pierde la gente de Patronato una gran cantidad de dinero q les entraba en concepto de recaudacion. Se hablaba de darles 15000 populares a cada equipo visitante. Pierde plata la gente de Colon, x el alquiler de su estadio. Pierde en prestigio la policia de la provincia de Santa Fe, xq demuestra q no esta capacitada para manejar la seguridad en partidos de futbol de importancia, similares al del clasico Colon-Union. Pierde la AFA, xq es una fantochada q esos partidos se jueguen en una canchita similar en capacidad al Gargantini o a la bodega, teniendo a disposicion un estadio a nivel inernacional. Y pierde el publico en general, xq no es lo mismo ver x tv un partido a cancha llena, q otro con poco publico y alentando a un equipo q, a esta altura, no juega x nada, ni x el ascenso ni x el descenso. Una lastima. Y esto se la van a cobrar al gobierno socialista santafesino, no tengan dudas. Ustedes seguramente sabran las protestas q se han levantado en las redes sociales contra Bonfatti x este tema. En fin, de ultima, los partidos se ganan en la cancha, y ahi es donde Central ha demostrado ser el mejor equipo del campeonato, y se le ganara a Patronato donde quieran jugar. Ah... Y River creo q tambien...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'