Deportes

Romero completó su jornada y tiene chances en Nueva Orleans.

El golfista argentino completó esta mañana con sucesivos birdies sus dos hoyos pendientes en el Clásico de Nueva Orleans y se prendió en la pelea del título de este torneo del PGA Tour, que se definirá esta tarde.

Andrés Romero está viviendo una gran semana en Estados Unidos. Concretamente en Louisiana, donde es uno de los principales animadores del clásico de Nueva Orleans, un torneo correspondiente al PGA Tour que reparte 6.200.000 dólares en premios.

Ayer, el tucumano había dado un gran salto. Aunque no pudo completar su recorrido por falta de luz, pasó del puesto 32º al 5º. Acumulaba, hasta ese entonces, cinco bajo el par en el día. Hoy, bien temprano, encaró los dos hoyos que le faltaban y, confianza pura, se fue con un birdie en el par 3 del 17 y con otro birdie en el par 5 del 18.

Esto lo coloca con un total de 9 bajo el par y en la última vuelta de hoy irá en busca de su primer título en el PGA Tour.

También se está destacando aquí José Cóceres. El jueves había empezado muy mal, al entregar una tarjeta de 75 golpes. Pero después vinieron sucesivos 68 para dar un gran salto en la clasificación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic