Deportes

Argentina venció a India en la Sultan Cup

La selección de hockey que dirige Pablo Lombi le ganó por 3-2 a India en Malasia y aumentó sus chances de jugar la final de la Sultan Azlan Shah Cup, el domingo.

La selección argentina de hockey sobre césped de varones sigue de racha. Este miércoles, sumó su tercera victoria al hilo al vencer por 3-2 aIndia, en el marco de la Sultan Azlan Shah Cup que se disputa en Malasia. Matías Paredes, Santiago Montelli y Gonzalo Peillat fueron los autores de los tantos albicelestes.

A pesar de los cinco goles, el primer tiempo se extinguió sin festejos para ninguno de los dos bandos. Recién en el inicio del complemento, Paredes aprovechó un centro de Manuel Brunet para llegar al gol. Enseguida, Montelli aprovechó un error del rival para poner el 2-0.

El descuento hindú llegó a través de un córner corto: Singh canjeó la pena por gol para reducir la diferencia a uno. No obstante, por la misma vía Peillat amplió la ventaja parala Argentina.Consiete minutos por jugar, Raginath consiguió el segundo gol de su equipo, pero no fue suficiente.

Con este resultado, el equipo de Lombi llegó a nueve puntos e iguala en la cima de la tabla a Nueva Zelanda, que en segundo turno cayó por 2-1 frente a Gran Bretaña. El próximo compromiso argentino será el sábado ante Malasia. El certamen se definirá el domingo.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:50
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho