Deportes

Schumacher logró el cuarto puesto en una carrera de motociclismo

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno debutó en una categoría del campeonato italiano como profesional y no como aficionado como en las competencias anteriores. A pesar de que salió cuarto dijo: "Sólo pienso en divertirme"

Michael Schumacher, heptacampeón mundial de Fórmula 1, demostró de nuevo sus cualidade sobre dos ruedas al terminar cuarto en el Trofeo KTM de Misano, aunque advirtió de que no tiene "ambición" alguna de empezar una carrera nueva en las motos.

El ex piloto de 39 años disfrutó al volante de una KTM Super Duke 990, de 120 caballos y un punta de velocidad de 200 kilómetros por hora. La carrera del campeonato italiano no era una competición de aficionados, como fueron sus dos primeras actuaciones.

Sin embargo, Schumacher lo dejó claro: "Este no es el comienzo de una nueva carrera. Aún cuando de vez en cuando participe en una competición, eso sólo significa que me causa alegría y me divierte".

Schumacher, que hace año y medio puso fin a su carerra como piloto de Fórmula 1 con siete títulos mundiales y 91 victorias en Grandes Premios, aseguró una vez más que corre en moto sólo para pasarlo bien. "No tengo ambición alguna de disputar una serie de carreras".

El ex campeón, padre de dos hijos, trabaja entretanto en Ferrari en calidad de asesor.
En Imágenes