Deportes

Le tajearon dos cubiertas a un jugador de Huracán

Pablo López, mediocampista de Huracán, fue víctima de una amenaza al encontrarse, luego del entrenamiento, con dos cubiertas de su camioneta tajeadas. Allegados al plantel profesional le informaron a Télam que el jugador se encontró con dicho escenario luego de finalizar el entrenamiento. El Globo viene de vencer a Desamparados 3 a 2. El mediocampista fue el autor de uno de los tantos del Globo, equipo que lucha por mantener la categoría y evitar el descenso a la Primera B Metropolitana.

Pablo López, mediocampista de Huracán, fue víctima de una amenaza al encontrarse, luego del entrenamiento, con dos cubiertas de su camioneta tajeadas.

Allegados al plantel profesional le informaron a Télam que el jugador se encontró con dicho escenario luego de finalizar el entrenamiento. El Globo viene de vencer a Desamparados 3 a 2.

El mediocampista fue el autor de uno de los tantos del Globo, equipo que lucha por mantener la categoría y evitar el descenso a la Primera B Metropolitana.

López no quiso hablar al respecto y las fuentes que dieron a conocer la información contaron que los jugadores prefieren no hablar. Además, niegan haber visto cómo y quién fue el culpable del hecho.

Sin embargo, según trascendió, se sospecha que el receptor del "mensaje" era Javier Cámpora, delantero del conjunto que conduce Héctor Rivoira, ya que poseen automóviles similares.

"Los jugadores quieren que se sepa, pero no quieren hablar porque están asustados", le dijeron a Télam desde el club de Parque Patricios.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:40
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho