Deportes

Mascherano, sobre las críticas: "El día que no pueda revertirlas, daré un paso al costado"

El mediocampista del Barcelona y el seleccionado argentino aseguró que "el día que no pueda revertir las críticas" que recibe, dará un paso al costado y dejará de jugar en el equipo nacional.

El mediocampista del Barcelona y el seleccionado argentino, Javier Mascherano, aseguró que "el día que no pueda revertir las críticas" que recibe, dará un paso al costado y dejará de jugar en el equipo nacional.

En declaraciones a "Los Más Grandes", que se emite por Radio Cooperativa, el ex River, Corinthians, West Ham y Liverpool dijo que las críticas las toma "con normalidad". "Del plantel soy el que hace más tiempo hace que está", indicó.

Luego, se refirió al partido del  sábado frente a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y dijo que el equipo que conduce Alejandro Sabella llega "bien" al partido.

"Acepto ganar jugando mal, pero es importante encontrar el equipo, dijo al tiempo que sentenció que la competencia será "muy pareja".

Respecto a la relación de la Selección con el público, que agotó las localidades para el choque frente a los ecuatorianos, dijo que "la distancia está, es lógico que estén desilusionado".

"Está en nosotros poder hacer que la gente pueda volver a confiar en nosotros".

Por último, se refirió a un posible retorno a River y su opinión sobre la actualidad del equipo de Núñez en la B Nacional.

"No hablé cuando River salió campeón,y ahora tampoco, porque no me gusta hablar cuando no estoy implicado".

"Hay veces que no se necesita opinar,y tratar de apoyar ", añadió antes de asegurar que "el día que pueda volver y el lugar esté bacante en River sería maravilloso, pero sería injusto si los pongo en ese compromiso de repatriarme".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic