Deportes

El Automóvil Club premió a todos los campeones argentinos

Los galardonados fueron Matías Rossi, por su título en el Turismo Competición 2000; el quíntuple campeón del Turismo Carretera, Guillermo Ortelli; y el ganador del Turismo Nacional, Fabián Yannantuoni.

El Automóvil Club Argentino (ACA) premió a todos los campeones de las distintas categorías del automovilismo nacional durante la temporada 2011, en una ceremonia que contó con la presencia estelar del mítico ex piloto Froilán González.

En la ceremonia, encabezada por las autoridades del ACA y la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), se reconoció a cada uno de los campeones del automovilismo nacional en 2011.

De este modo, y aunque esta noche no pudieron asistir, fueron premiados Matías Rossi por su título en el Turismo Competición 2000; el quíntuple campeón del Turismo Carretera, Guillermo Ortelli; y el ganador del Turismo Nacional, Fabián Yannantuoni.

También se llevaron su reconocimiento Federico Villagra como campeón absoluto de Rally, Bruno Bosio (clase 2 del TN), Rodrigo Rogani por la Fórmula Renault 2.0, Agustín Canapino por el Top Race V6/ y Leonel Sotro por el TC Pista, entre otros.

La nómina de 40 premiados contó también con representantes del Turismo Internacional, Turismo 4000, Sport Histórico, Karting, Gran Premio Argentino Histórico, Cross Country, Top Race Series,  Fiat Línea Competizione, Desafío Corsa y Rally Federal.

En el final se realizó un brindis donde participaron dirigentes, pilotos, integrantes de equipos y familiares de los premiados.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:10
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'