Deportes

Papa: "La sensación es que podemos acercarnos"

El lateral izquierdo de Vélez Sarsfield dijo que su equipo puede arrimarse a la punta del torneo Clausura que lidera Boca Juniors. "Demostramos que a cuatro días de un golpe duro nos supimos reponer", resaltó.

Emiliano Papa aseguró tener "la sensación" de que Vélez Sarsfield puede acercarse al pelotón que lidera el torneo Clausura, luego de la victoria por 2 a 0 sobre Colón, en Santa Fe.

"La sensación es de que podemos acercarnos", contó en diálogo con Télam el lateral izquierdo del `fortín` que se mostró muy conforme por la actitud plasmada en cancha, 4 días después de la caída en Santos por la Copa Libertadores de América.

"Demostramos que a 4 días de un golpe duro nos supimos reponer", ratificó; al tiempo que agregó que "estamos un poco lejos, pero lo importante es acercarse para dar pelea hasta el final".

La ilusión mientras la matemática lo permita es lo último que se pierde, por eso el ex Rosario Central abrió una puerta a la expectativa, "ojalá podamos llegar a la última fecha con chances". La eliminación en el torneo continental es una herida que, si bien lograron atenuar y sobreponerse, aún cerró y Papa no lo esconde, "todavía duele, por momentos se te pasan las imágenes".

"Estamos tranquilos porque hicimos muchos méritos para pasar, creo que redondeamos las cosas mejor que ellos (Santos), pero no hay dudas que son un gran equipo y por algo son el campeón defensor", sostuvo el defensor.En la semana previa a la fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, donde Argentina enfrentará a Ecuador en el estadio de River Plate, y conociendo la nómina del entrenador Alejandro Sabella, es inevitable consultarle sí le gustaría estar, debido a que vistió la camiseta nacional con técnicos anteriores.

"Uno como jugador siempre tiene la expectativa de poder ser convocado", para agregar que "creo que el cuerpo técnico de la selección mira a todos, el tema es que en Argentina hay muchos jugadores de excelente nivel".

Por último y en cuanto a la continuidad que mantiene Vélez respecto de la filosofía de trabajo, pese al objetivo truncado de la Copa Libertadores, manifestó su postura y señaló: "Con esta forma de trabajar los jugadores nos sentimos muy cómodos y por éso nos gusta avalarlo dentro de la cancha, ojalá podamos terminar lo mejor posible el campeonato", comentó.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes