Deportes

Viatri: “Hay que aprovechar la suerte que tenemos”

El delantero de Boca Juniors, que volvió de una larga lesión ante Racing, destacó el buen momento que atraviesa el plantel. “Parece que se hace fácil para nosotros pero la verdad es que se está haciendo un sacrificio enorme”, comentó.

Boca está atravesando un gran presente dado que se mantiene expectante y con grandes chances en las tres competencias que está disputando. Mientras lidera el torneo Clausura y espera por disputar las semifinales de la Copa Libertadores, mañana será el turno de medirse ante Rosario Central desde las 19.45 en San Juan, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Allí, volverá a la titularidad Lucas Viatri, luego de recuperarse de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y de ingresar en el complemento del duelo ante Racing por el torneo local y marcar un exquisito gol.
 

“Estamos contentos por el momento que estamos viviendo. Pasamos momentos jodidos donde no peleábamos casi por nada, pero es cuestión de suerte también, ahora nos tocó a nosotros y hay que aprovecharlo”, reconoció el atacante del conjunto de Julio César Falcioni en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. Y añadió: “El fútbol está muy jodido, parece que se hace fácil para nosotros pero la verdad es que se está haciendo un sacrificio enorme”.
 
Luego, el atacante se refirió al encuentro que afrontarán mañana ante los “Canallas”, haciendo hincapié en el tridente ofensivo por el que decidió apostar el entrenador: “Somos tres puntas y cualquiera puede ser conductor, no hay un enganche definido”. Mientras que al ser consultado por si fue aconsejado por Juan Román Riquelme, el ‘9’ disparó: “Por más que le pida consejos no te va a decir nada, ya lo miré mucho tiempo. No hay que complicarse, hay que jugar simple y no querer hacer lo que uno no sabe”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:31
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia