Deportes

Romagnoli: "Estamos viviendo una situación muy complicada"

Más tranquilo después del infartante partido ante Newell's, el volante de San Lorenzo afirmó que la victoria fue fundamental. Además, subrayó: "Más allá de los problemas institucionales, se está dejando todo".

El talentoso volante de San Lorenzo de Almagro Leandro Romagnoli afirmó hoy que, luego de la victoria por 3-2 ante Newell`s Old Boys por la 16ta. fecha del torneo Clausura, que le permitió salir de la zona de descenso directo, el plantel pasará "una semana tranquila en familia".

"Estamos viviendo una situación muy complicada y hasta el entretiempo seguíamos en descenso directo; por eso la remontada fue fundamental en todos los aspectos", señaló Romagnoli en conferencia de prensa.

El ex volante del Sporting de Lisboa de Portugal (2006-2009)también se refirió al próximo compromiso por el campeonato local, ante Tigre, rival directo en la lucha por mantener la categoría: "El equipo va a salir a ganar porque si lo conseguimos le vamos a sacar cuatro puntos de diferencia".

Romagnoli, de 31 años, también declaró que el plantel de San Lorenzo, "más allá de los problemas institucionales, está dejando todo" por la institución de Boedo.

En la misma sintonía del mediocampista se expresó el defensor Jonathan Bottinelli, quien aseguró que luego del match ante Newell`s pudo "dormir tranquilo" después de mucho tiempo y añadió que el triunfo les servirá para darse cuenta de que le pueden "ganar a cualquiera".

En otra muestra de confianza, Bottinelli indicó que si San Lorenzo supera a Tigre pasarán a Banfield, que jugará ante el líder del torneo Clausura "y seguro que Boca le va a ganar".




El plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva del club, donde aquellos que jugaron ante Newell`s realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto efectuó una rutina de fortalecimiento muscular en el gimnasio.

Tanto Romagnoli (inflamación en la rodilla) como Bottinelli se entrenaron de manera diferenciada junto al delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, seguidos de cerca por los kinesiólogos.

Los futbolistas fueron citados para mañana, a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva, para llevar a cabo el segundo entrenamiento de la semana, que será a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Finalmente, se conoció que el volante Julio Buffarini sumó la cuarta amarilla ante el equipo rosarino y no la quinta como se especuló en un momento.

Por tal motivo, está habilitado para jugar ante Tigre, por la 17ma. jornada del torneo Clausura, que se reanudará la próxima semana, luego de la fecha de eliminatorias sudamericanas Brasil 2014.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'