Deportes

Cagna se ofreció pasa ser el DT del Villarreal en la segunda división

El ex jugador del conjunto español dijo que “le gustaría” dirigir al equipo durante la próxima temporada, después de concretarse su descenso. “Es algo que no depende de mí, sino del club, que es el que tiene que decidir”, explicó.

El ex jugador argentino del Villarreal Diego Cagna se ofreció para entrenar al equipo la próxima temporada, en la que el club que preside Fernando Roig jugará en Segunda División.

Así lo indicó en el transcurso del acto de renovación de abonos del Villarreal para la próxima temporada en la que el equipo se plantea regresar a Primera.

Cagna fue jugador del Villarreal durante algo más de tres temporadas a partir de 1999 y hasta que regresó a su país para jugar en Boca Juniors y trabajar, posteriormente, como técnico en varios clubes, entre ellos Tigre en Argentina y Colo-Colo en Chile.

Actualmente se encuentra en España y hoy acudió a Villarreal donde afirmó que está ilusionado con la posibilidad de entrenar en España y que donde más le gustaría hacerlo es en Villarreal.

"Me gustaría que esta opción pudiera concretarse, pero es algo que no depende de mí, sino del club, que es el que tiene que decidir". agregó el ex centrocampista argentino.

"Aquí en España voy a mantener algunas negociaciones, pero lo que más me gustaría sería ayudar al Villarreal como técnico", concluyó Diego Cagna.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:45
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes