Evoluciona bien la nena baleada en Godoy Cruz

Es una menor de 11 años que anoche fue herida en el barrio Foecyt de Godoy Cruz, presumiblemente por un balín perdido. Esta mañana, la pequeña se encontraba consciente y estaba acompañada de sus padres.

La niña de 11 años que anoche fue herida en la calle, se encuentra bien según indicó el doctor Gastón Fernández, jefe de guardia del hospital Humberto Notti.  “La nena se encuentra estable, está en sala común con un tubo de drenaje pleural porque presentó un hemoneumotórax, pero está bien”, dijo el profesional.

La chiquita, ingresó anoche al nosocomio infantil  con una herida en el tórax derecho. Según el relato de la mamá a la policía, la chica se encontraba jugando en la puerta de la casa de su hermano en la Manzana C, Casa 22 del barrio Foecyt, cuando de repente sintió un golpe en pecho y comenzó a sangrar. Inmediatamente fue trasladada al Notti en un auto particular (alrededor de las 21) y allí recibió las primeras atenciones de la doctora Adriana De Quita.

Según las primeras informaciones, en el momento de ocurrir los hechos, tres jóvenes, con ropas deportivas, pasaron por el lugar, segundos después la niña resultó herida. El médico que atiende a la menor, dijo que "según las radiografías y estudios realizados, constataron que el balín sería de una escopeta".

Esta mañana, la pequeña se encontraba consciente y estaba acompañada de sus padres que no quisieron hacer declaraciones a la prensa.
El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº 4 de Godoy Cruz .

Recordemos que hace poco más de diez días Yésica Leiva (11) recibió un impacto de bala en su cabeza en un aparente enfrentamiento entre hinchas de fútbol. La niña ya se recupera en su casa  con la bala en la cabeza.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:46
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho