Deportes

Ronaldo sobre la Eurocopa: “España está muy fuerte”

La máxima estrella de Portugal hizo alusión al torneo más importante, a nivel selecciones, del viejo continente y señaló que la Roja es el máximo candidato a quedarse con el título. “Nuestra prioridad es pasar la primera fase”, confesó.

Cada vez falta menos para el inicio del torneo internacional de las Selecciones europeas, la Eurocopa, y los protagonistas ya comienzan a palpitar lo que será la lucha por el título y marcar sus predicciones respecto a quién llega mejor. En esta oportunidad, fue Cristiano Ronaldo quien dio a conocer su pensamiento y avisó que equipo preferiría evitar.
 
"No creo que en esta Eurocopa haya sorpresas porque España (último campeón) está muy fuerte y, además, tiene equipos difíciles por detrás", aseguró el delantero de Portugal en una entrevista brindada que reprodujo Bwin.
 

Mientras que luego el atacante se refirió a su seleccionado y el grupo que deberán afrontar: "Sabemos que estamos en un grupo muy complicado, el grupo de la muerte, y nuestra prioridad es pasar la primera fase". Cabe destacar que Portugal tendrá su debut el sábado 9 (un día después del inicio del torneo) y será desde las 16.45 –horario argentino- ante Alemania.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:10
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho