Deportes

Arruabarrena sobre el partido con San Lorenzo: “Tenemos que salir a ganar”

El entrenador de Tigre hizo referencia a la “final” por la permanencia que disputará ante el Cuervo en Victoria. “Si alguno de los dos pierde puede traer un golpe anímico muy importante”, sentenció el DT.

El “campeonato del descenso” está que arde. Hace varios partidos que los equipos en cuestión, San Martín de San Juan, Tigre, San Lorenzo y Atlético Rafaela no se dan respiro. El descenso confirmado de Olimpo más el festejado arribo de Banfield, que sorprendentemente se metió en la pelea, fue un alivio para los demás. El tanto agónico del “Ciclón” terminó colocando al “Matador” nuevamente en la zona más temida, pero el conjunto de Victoria buscará revancha cuando lo enfrente en poco más de 10 días.
 

Palpitando este durísimo encuentro, Rodolfo Arruabarrena se mostró tranquilo por el plantel que tiene, que hasta el momento le lleva descontados 16 puntos a su principal rival en el descenso: “Contra San Lorenzo va a ser un partido importante pero estoy tranquilo, los nervios llegarán cuando se aproxime el partido. Al comienzo de la semana próxima empezaremos a prepara todos los detalles”.
 
Continuando con el análisis del partido, que para muchos debe tomarse en como una final, mencionó: “Puede llegar a ser una final. Si alguno de los dos pierde puede traer un golpe anímico muy importante, pero somos locales y tenemos que salir a buscar el partido. No nos tenemos que poner locos estas dos semanas”.
 

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:40
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'