Deportes

Ponzio: “Tenemos que ir partido a partido”

El jugador de River Plate analizó cómo será la finalización del torneo para su equipo. “Todos los fines de semana son importantes y ahora más porque ya se empieza a definir todo”, sostuvo el volante.

Si bien River nunca salió de zona de ascenso directo, el “morbo” que existe por seguir viendo al cuadro de Núñez otro año más en la B Nacional es cada día más grande. Pero en el “Millonario” no quieren saber nada con esa posibilidad.
 

Si no basta con escuchar el pensamiento, casi obsesión, que tiene Leonardo Ponzio en su mente: “Todos los días pienso en estar otra vez en Primera. Pero tenemos que ir partido a partido”.
 
“River por historia y un año en el Nacional B, se juega mucho. Todos los fines de semana son importantes y en el final del campeonato más porque ya empieza a definir todo”, agregó el volante.
 
Luego, se refirió a la polémica de la semana tras la igualdad en el Gigante de Arroyito: “Ante Rosario Central teníamos una oportunidad de llegar a la primera posición, sabíamos que era un partido difícil y se dio muy trabado. Nuestro objetivo fue salir a ganar, pero el rival tiene buenos delanteros y fue complicado”.
 
Además, dio sus motivos sobre por qué le está costando tanto a River consolidarse en el certamen: “Estamos todos pegados en la tabla. Tuvimos oportunidades para alejarnos, pero por desconcentración no pudimos hacerlo. Todos los puntos que perdimos hoy hubieran marcado la diferencia. Tal vez por ansiedad y nerviosismo nos costó un poco”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic