Deportes

Otra muerte de un hincha conmociona al fútbol italiano

El partido entre la Juventus y el Parma fue suspendido hoy tras un trágico accidente que le costó la vida a un aficionado del parmesano, arrollado por un micro con seguidores del equipo rival. En noviembre pasado se vivió una situación similar con un hincha de la Lazio.

El partido de primera división en la Serie A italiana entre la Juventus Turin y el Parma fue suspendido hoy tras un trágico accidente que costó la vida a un aficionado del Parma, arrollado por un bus con seguidores del equipo rival.

Según informa la televisión, el seguidor del Parma, de 29 años, fue arrollado por el autobús en un área de servicio de la autopista en las cercanías de Turín.

Según una primera versión, en la estación de servicio se cruzaron dos autobuses, uno con aficionados del Parma y otro con seguidores de la Juve.

No está clara la dinámica de los hechos, pero al parecer, hinchas del Parma atacaron el autobús de la Juve. Luego el chófer apretó el acelerador para huir atropellando al joven.

La policía detuvo al autobús tras varios kilómetros y el conductor declaró que no se había percatado del mortal accidente. Tras consultar con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), ambos clubes acordaron suspender el partido "por respeto al accidentado".

En noviembre pasado se vivió una situación similar con un hincha del Lazio, Gabriele Sandri, muerto accidentalmente por disparos de la policía en enfrentamientos con tifosi de la ’Juve’, lo que provocó una ola de violencia en toda Italia y obligó a suspender un buen número de partidos de fútbol.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016