Deportes

Sabella pondrá el tridente de oro para enfrentar a Ecuador

De cara al duelo del sábado desde las 19:30 ante Ecuador, que será en el estadio "Monumental" de River, "Pachorra" ya planteó en cancha la que sería la formación de entrada y se destacan las presencias de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en la delantera.

La Pulga se sumó hoy a los entrenamientos y acaparó toda la atención en Ezeiza. Su arribo había sido el domingo, aunque recibió un permiso especial para descansar un día junto a su familia en Rosario.

Entre las novedades que arrojó el ensayo, una buena es que Ángel Di María, quien habría sufrido un traumatismo en el empeine derecho durante la semana y se estaba entrenando diferenciado, se movió con normalidad sobre la izquierda del mediocampo.

El equipo que probó Sabella formó con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.
 
Rodrigo Braña, quien padece una distensión en el gemelo derecho, siguió con los trabajos diferenciados.
 
Fue el primer entrenamiento en el que Sabella pudo trabajar con los 23 convocados, dado que hoy también se sumaron Javier Mascherano, Mariano Andújar y Leandro Desábato, que anoche jugaron ante Arsenal en el empate 1-1, por la 16° fecha del Clausura.
 
Argentina, uno de los tres punteros de las Eliminatorias con 7 puntos, el igual que Uruguay y Venezuela, recibirá el sábado próximo desde las 19.30 a Ecuador, en el estadio Monumental de Núñez.

Una semana después, el seleccionado nacional se enfrentará con Brasil, organizador del próximo Mundial, en el estadio New Meadowsland, de Nueva Jersey, ciudad en la que estará desde el 5 de junio en el hotel Sheraton.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:59
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho