Deportes

En México aseguran que Mouche ya es jugador del América

Las ganas estaban planteadas de ambos lados. Primero el presidente de las “Águilas”, Ricardo Peláez, que había confirmado que estaba en los planes, y luego el apoderado del futbolista, José Luis Piñeiro, quien afirmó que a su representado le gustó la idea desde el comienzo. El costo de la operación sería de 5.5 millones de dólares.

Hace poco más de una semana atrás, Ricardo Peláez, presidente del América de México, declaró: “Seguimos a Mouche y vamos a preguntar por él para saber y evaluar cuál es el precio”. De inmediato, el representante del jugador, José Luis Piñeiro, avisó que a su apoderado le “gustaba la idea de irse a México”. Hoy el periódico Ovaciones de este país lo confirma.

“El argentino Pablo Nicolás Mouche se convertirá en refuerzo de lujo no sólo para las Águilas del América, sino para todo el balompié mexicano con miras al torneo Apertura 2012”, se remarcó en un párrafo del matutino. Además, adelantó que el traspaso ya se formalizó entre ambos clubes y que se pactó “un pago de unos 5.5 millones de dólares por la compra del atacante”.

De confirmarse esta noticia hay que mencionar que a Pablo Mouche le llega en el mejor de su carrera. Tras reconocer sus ganas de ser vendido, el delantero hizo todo lo posible para que los equipos más poderosos le presten atención. En lo que va del 2012 lleva anotados 10 goles, cifra que lo coloca como el goleador del equipo.

Fuente: Playfutbol.com
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia