Deportes

Serena Williams quedó eliminada en primera ronda de Roland Garros

Es la primera vez que pierde en el debut de un Grand Slam; le ganó Virginie Razzano por 4-6, 7-6(5) y 6-3; la tenista francesa emocionó el año pasado cuando jugó después de la muerte de su pareja

Estalló en lágrimas. Es la primera vez que Serena Williams se despide en el debut de un Grand Slam. La francesa Virginie Razzano le ganó hoy en Roland Garros por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-3.

En un duelo caliente de tres horas, Razzano pudo definir el encuentro recién en su octavo punto para partido. Serena Williams, ganadora de 13 Grand Slams y actual número cinco del mundo, venía en ascenso en las últimas semanas y era una de las grandes candidatas en el Abierto de Francia. La jugadora francesa, 111° del mundo, el año pasado emocionó al mundo al disputar Roland Garros, una semana después de perder a su pareja y entrenador por un tumor cerebral .

Williams había ganado los 46 partidos de la primera ronda que había disputado en torneos grandes a lo largo de su carrera y buscaba su 14to título de grand slam, segundo en Roland Garrós.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'