Deportes

Rivero desgarrado, otra baja para el Boca de Falcioni

Se confirmó que tuvo un desgarro en el isquiotibial derecho, por lo que estará tres semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá varios partidos decisivos de la Libertadores, el campeonato, y la Copa Argentina.

A Falcioni se le siguen cayendo los soldados de cara a la definición de los tres campeonatos en los que Boca se perfila como el principal candidato.

El que se sumó a la enfermería fue Diego Rivero. Se confirmó que tuvo un desgarro en el isquiotibial derecho, por lo que estará tres semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá varios partidos decisivos de la Libertadores, el campeonato, y la Copa Argentina.

Ahora aguardan por la evolución de Pablo Ledesma para cubrir la parte derecha de la mitad de cancha que dejará libre el “Burrito”. Especulan con que Ledesma llegará bien al partido de ida de las semifinales de la Libertadores, ya que creen que estará recuperado del esguince que sufrió en la rodilla derecha en el partido contra Unión Española en la Bombonera.

Lo cierto es que Boca, pese a todos los lesionados que tuvo (ver fotos) y que se fueron recuperando (Viatri, Somoza, Clemente, Roncaglia, Cvitanich, Silva, Riquelme) sigue peleando en los tres frentes gracias al recambio de calidad que posee.

A los chicos que les tocó entrar rindieron a la perfección por lo que hasta ahora, las ausencias no se notaron. Habrá que ver quien cubre el puesto que dejará vacante Rivero, pero cada vez que Falcioni tuvo que echar mano en el equipo le salió bien... veremos qué pasa en esta oportunidad.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María