Deportes

Messi: "A la gente hay que acercarla con buen juego y resultados"

La Pulga, que hoy se sumó a las prácticas de la Selección, se mostró entusiasmado por el respaldo del público antes del partido contra Ecuador. "Es un partido importantísimo", destacó.

Lionel Messi, la máxima esperanza argentina para lograr el título en Brasil 2014, se integró hoy a los entrenamientos de la Selección que dirige Sabella, de cara al duelo del próximo sábado contra Ecuador, por las Eliminatorias.

"Estoy contento de estar otra vez en el país y con la Selección. Ojalá las cosas salgan como en el último partido -ante Colombia- para seguir bien en las Eliminatorias. El del sábado es un partido importantísimo, ante un rival que en los últimos tiempos creció mucho y que lla última vez nos empató acá y nos ganó allá".

"La clave creo que va a estar en tener siempre el control del partido, sería importante marcar un gol rápido para abrir el juego porque ellos van a apostar a la contra, tenemos que estar muy atentos", agregó.

Luego se refirió a la gran expectativa del público, que practicamente ya agotó las entradas: "Está bueno que la gente se vuelva a acercar a la Selección, pero para eso tenemos que responderle nosotros con buen juego y con resultados".
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia