Deportes

Los varones de Regatas no tuvieron piedad con la Universidad Nacional

Los dirigidos por Luis Testa fueron implacables y le ganaron por 3 a 0, a domicilio, a la Universidad Nacional de Cuyo con parciales de 17 /25, 9 /25 y 15/25. De cinco partidos jugados en la presente temporada entre sí, Regatas ganó la totalidad.

 Fue una clara y contundente victoria del conjunto del Lago, fundamentada en un potente juego ofensivo que llevo a definir el partido en  poco más de una hora.

La victoria del Club Mendoza de Regatas es la quinta de manera consecutiva en lo que va del año en enfrentamientos oficiales entre ambos conjuntos.

Por otro lado este fin de semana, tanto la Universidad como Regatas, debutarán en la Liga Regional Cuyana de primera, competecia que es clasificatoria para la Liga Argentina A/2.
 


Cancha: Universidad Nacional de Cuyo
Árbitros: Enrique Jasoska y Elvio Santiago
Parciales: 17 /25, 9 /25, 15/25
Universidad Nacional de Cuyo: Matías García, Esteban Leones, Pablo Rivera, Javier Frak, Juan Maiorana, Pablo Barbazza, Agustín Piscopo, Facundo Dispartti, José Sánchez; libero: Amir Parodi; Técnico: Federico Pareja.
 Club Mendoza de Regatas - Matías Scatareggia, Andrés Corvalán, Lucas Grant, Davit Gallo, Mario Carosio, Andrés Morillas, Agustín Clavero; libero: Daniel Manrique; Técnico: Luis Testa.

Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|16:15
1
ERROR
16 de Enero de 2017|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes