Deportes

Problemas en Boca: denunciaron irregularidades en los padrones

El presidente de una agrupación xeneize solicitó a la Inspección General de Justicia que investigue la inclusión por parte del oficialismo de 6.200 socios que, al parecer, no estarían aptos para votar el próximo 18 de mayo para elegir al nuevo titular de Boca.

Hay problemas en Boca. El titular de la Agrupación "La Bombonera", Pablo Abbatángelo, presentó ante la Inspección General de Justicia (IJG) un pedido para que se verifique la inclusión de 6.200 socios en el padrón electoral de Boca Juniors, que no estarían en condiciones de emitir su voto en las elecciones convocadas para el 18 de mayo próximo, según una nota que publica Criticadigital.

"Consideramos que esas 6.200 personas poseen un número de socios que les otorga una antigüedad que aparentemente no tienen, ya que no figuraron en las elecciones de 2003, como socios con el número de carné que actualmente poseen", afirmó el dirigente opositor.

Abbatángelo sostuvo que en caso de que la IGJ de curso a su denuncia, las elecciones convocadas para el 18 de mayo podrían sufrir una postergación.

Por su parte, fuentes del oficialismo expresaron que los socios denunciados están "en regla" por lo que no habría motivos para impedir los comicios en el club.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho