Deportes

San Antonio busca dar un nuevo paso hacia las finales de la NBA

Los Spurs, con Manu Ginóbili, buscará ponerse 2 a 0 en la llave ante Oklahoma City Thunder, cuando ambos equipos jueguen esta noche el segundo de los playoffs de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

San Antonio Spurs, con el escolta bahiense Emanuel Ginóbili, buscará ponerse 2 a 0 en la llave ante Oklahoma City Thunder, cuando ambos equipos jueguen este martes a la noche el segundo (serie al mejor de siete juegos) de los playoffs de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El partido se jugará en el AT&TCenter, a las 22 de Argentina, con televisación en directo de la señal Space.

Los Spurs llevan una notable serie de 19 triunfos consecutivos (10 en la fase regular y 9 en playoffs).

La última derrota del quinteto texano se dio en abril ante Los Angeles Lakers, por 98 a 84, el día que ´Manu` quebró el récord de marcar más de 10.000 puntos en fases regulares de la NBA.

En el primer partido, San Antonio ganó el pasado domingo por 101-98, luego de remontar una desventaja de 9 puntos (62-71), al concluir el tercer parcial.

Para llevarse la victoria, los Spurs contaron con un descollante Ginóbili, quien sumó 26 puntos, 11 en los últimos 10 minutos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Oklahoma jugó tres primeros cuartos de gran nivel, con un desequilibrante Kevin Durant (27 tantos y 10 rebotes), pero en el último echó por la borda todo lo bueno que había realizado en los 36 minutos anteriores.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:00
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'