Intensos operativos de control de motos en el microcentro

Más de 1000 vehículos, ya fueron secuestrados en diversos operativos realizados en distintas partes del centro mendocino. El objetivo de los procedimientos es prevenir delitos en especial en la zona bancaria del centro mendocino.

La Municipalidad de Capital, junto a la policía de Mendoza, están realizando fuertes operativos en las calles del microcentro mendocino, el objetivo de estos operativos tienen que ver con el control de vehículos y personas que transitan en este ámbito.

Hasta el momento, los operativos realizados, han arrojado como saldo, el secuestro de más de 1000 vehículos, entre los cuales se encuentran  motocicletas y autos. Las autoridades intentan a través estos operativos, prevenir los delitos tales como arrebatos y "salideras bancarias".

Los controles se realizan tanto de día como de noche en zonas céntricas, comerciales y de acceso a la Ciudad; tanto desde puestos fijos como móviles, a pie o con patrullas, realizándose también operativos satélite, cuando desde un puesto fijo se recorre la zona y se traen las motos detenidas a ese lugar.

En la mayoría de los casos se ha detectado falta de documentación, aunque también se han encontrado motos robadas, con pedido de secuestro, que en algunos casos fueron sustraídas en otras provincias. También han sido de utilidad estos operativos para que las personas que fueron objeto de robos puedan concurrir a la playa municipal, 9 de julio y Coronel Plaza; para comprobar si alguno de los vehículos secuestrados es de su propiedad. Actualmente hay 95 motos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial