Deportes

Mónaco, Schwank, Berlocq y Chela debutan hoy en Roland Garros

Pico lo hará frente al local Guillaume Rufin, el rosarino ante Ivo Karlovic, el bonaerense con el checo Lucas Rosol y el de Temperley ante el chipriota Marcos Baghdatis.

En la tercera jornada de Roland Garros hoy se presentarán los últimos cuatro argentinos que aún no han debutado en tierras francesas.

Desde las 8, en el court número 1, conocido como la plaza de toros, “Pico”enfrentará al francés quien ingreso al torneo por invitación (wild card) en el segundo turno.

A la misma hora que Mónaco, pero en la cancha número 16, se presentará Schwank, quien accedió al cuadro principal desde la clasificación, frente al potente gigante croata.

En el tercer turno, no antes de las 10 de Argentina, Berloq se medirá al checo en el court número 5, mientras que en el último turno no antes de las 13 de Argentina en la cancha número 7 “El Flaco” tendrá un duro rival en el chipriota.

Mientras, en el comienzo del torneo de dobles femenino, las argentinas Paola Suarez y Gisela Dulko buscarán obtener en París su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres.

La dupla argentina enfrentará la bielorrusa Dayra Kustova y la georgiana Anna Tatishvili por la primera ronda.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:45
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México