Deportes

Almeyda: “Pueden ser mis últimos partidos en River”

El director técnico del Millonario adelantó que tanto él como el Chori Domínguez pueden dejar la entidad cuando finalice la temporada. Además, elogió la actualidad de Boca: “Es para imitar”.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, admitió hoy que los tres partidos finales del torneo de la Primera B Nacional pueden ser los últimos de su ciclo en el club y también "del `Chori`" Alejandro Domínguez, cuyo préstamo vence el 30 de junio y debe volver al Valencia de España.

"Para mí y para el `Chori` pueden ser los últimos partidos en el club, la verdad que no lo sé", aseguró el "Pelado" en Fox Sports.

El entrenador ni siquiera supeditó su continuidad al eventual regreso a Primera División, alentando las versiones que señalan su alejamiento independientemente del resultado de su gestión.

River comparte la segunda ubicación del Nacional B con Instituto (67 unidades, a dos del líder, Rosario Central), y antes del cierre del certamen se medirá con Boca Unidos de Corrientes, en el Monumental; con Patronato de Paraná, como visitante; y ante Almirante Brown, otra vez en Núñez.

Almeyda, finalmente, elogió la actualidad de Boca Juniors. "Es para imitar -dijo-, ojalá podamos hacerlo", y apuntó que "hace rato que (Juan Román) Riquelme (capitán de los xeneizes) es el mejor jugador del fútbol argentino".

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'