Deportes

Boca y River no quieren perder el tren de la punta en el Clausura

Ambos atraviesan un gran momento. Mientras el xeneize visita desde las 18.30 a Olimpo de Bahía Blanca, el millonario recibe a Arsenal en la cancha de Vélez, a las 16.10. Mirá un video con imágenes del último Boca-Colón y otro con el triunfo de River sobre Vélez, por la 7ª fecha.

Boca Juniors, uno de los punteros, visitará este domingo al comprometido Olimpo de Bahía Blanca, mientras que River Plate, también líder, recibirá al golpeado Arsenal en los partidos destacados de los cuatro que completarán mañana la octava fecha del torneo Clausura de primera división.

El equipo xeneize (15 puntos) llega tonificado con su heroico triunfo ante Colo Colo por la Copa Libertadores y las ausencias de tres piezas claves: Hugo Ibarra y Martín Palermo, a los que Carlos Ischia le dio descanso, y la de Pablo Ledesma (pubialgia).

En lugar del formoseño Ibarra estará Jonatan Maidana, mientras que por el ’titán’ Palermo entrará Mauro Boselli. Enfrente va a estar un muy necesitado Olimpo, que está en zona de descenso y que necesita sumar de a tres, más aun luego de la escalada de San martín San Juan, tras los triunfos contra Independiente y Racing.

En los bahienses (4), el entrenador Roberto Saporiti introducirá cuatro modificaciones. Gustavo Pinto por Jorge Martínez, Martín Wagner por Javier Robles, Leandro González por Luis Mondelo y Josemir Lujambio por Leonardo Ulloa.

En tanto, en el estadio ’José Amalftiani, ya que el ’Monumental’ está ocupado por un festival de rock, River (15) enfrentará al venido a menos Arsenal.

En el ’millonario’, Diego Simeone todavía no definió el equipo, aunque habrá varios cambios. El ’Cholo’ no podrá contar con los lesionados Oscar Ahumada, Eduardo Tuzzio y Gustavo Cabral y los que tienen posibilidades de jugar son Danilo Gerlo, el juvenil Matías Sciriolli y Andrés Ríos.

En ’Arse’ (9), que necesita sumar para no tener problemas en con la promoción y el descenso en la próxima temporada, Gustavo Alfaro no podrá contar con Cristian Pellerano (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y tratará de conformar el mejor equipo posible para medirse con River.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016