Deportes

Walter Ayoví: “En la vida no hay nada imposible”

El capitán del seleccionado ecuatoriano se esperanzó con conseguir un buen resultado ante la Argentina, por las Eliminatorias sudamericanas. “En la cancha somos 11 contra 11 y la idea es no desesperarnos”, aseveró.

El capitán del seleccionado ecuatoriano de fútbol, Walter Ayoví, destacó hoy que "en la vida no hay nada imposible", sin descartar la posibilidad de que su equipo le gane este sábado a la Argentina, en cancha de River, en partido correspondiente a la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Es una cancha muy difícil, pero en la vida no hay nada imposible", destacó Ayoví, en relación al encuentro que se disputará en el estadio Monumental, a partir de las 19.30 del sábado.

El defensor del Monterrey mexicano remarcó que la Argentina "tiene buenos jugadores, pero me preocupa mucho más la Selección de Ecuador. Que la defensa esté sólida y nos entendamos bien. Será importante", prometió.

"En la cancha somos 11 contra 11 y la idea es no desesperarnos para sacar un buen resultado", sostuvo, por su lado, el arquero Máximo Banguera (Barcelona de Guayaquil).

"Hay plena confianza en que este equipo estará a la altura para enfrentar este compromiso como ya lo hemos hecho antes", manifestó, por su parte, el zaguero Geovanny Espinoza (Deportivo Quito).

"La experiencia que adquirió este jugador indica que vamos a saber manejar la presión que existe en la cancha de River", amplió la `Sombra` Espinoza.

Después de cuatro jornadas, el conjunto ecuatoriano, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, marcha en la cuarta posición con 6 unidades, a uno de los que encabezan, Uruguay, Argentina y Venezuela.

La eliminatoria continental entregará cuatro cupos directos para el próximo Mundial, mientras que el quinto ubicado jugará una reválida contra el seleccionado de un país asiático.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'