Deportes

Favorable jornada para las inferiores del CEC

Siete triunfos, dos igualdades y apenas una derrota fue el balance de una nueva fecha del Torneo de Inferiores de la Liga Mendocina, en donde el Club de Empleados de Comercio se afianza fecha tras fecha.

Una muy buena jornada tuvieron las inferiores del CEC en esta oportunidad en la cual se observó un excelente balance, ya que el equipo Comercial registró un saldo de siete triunfos, dos igualdades y apenas una derrota.

En las categorías más pequeñitas, El Club de Empleados de Comercio se enfrentó con Municipal de Godoy Cruz. Aquí el Mercantil demostró una notable superioridad ya que venció a los godycruceños en la categorías 2000 (3 a 1), 2002 (2 a 1), 2001 (2 a 1) y 2000 (3 a 1).

En Séptima, Octava y Novena  el CEC se enfrentó con Andes Talleres en cancha Cervecera en la tarde sabatina.

Tanto en Séptima y Octava se produjeron empates (2 a 2 y 0 a 0 respectivamente), mientras, en Novena division, la escuadra Celeste y Blanca venció a los Azulgranas por 3 a 1.

En el camping que la entidad sindical posee en El Bermejo enfrentó, también a Andes Talleres, en Cuarta, Quinta y Sexta categoría.

Fue en esta última categoría en donde el CEC cayó en su único partido del fin de semana por 3 a 1. En Quinta existió revancha, ya que venció por 2 a 0 a su oponente y en Cuarta volvió a festejar al imponerse por 2 a 1 ante Los Matadores.

Prensa CEC
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:11
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho