Deportes

Somoza: “Tenemos grandes chances de ser campeones”

El volante central de Boca, que volvió a ser titular el domingo pasado, se mostró optimista luego de la goleada ante Godoy Cruz. “Obviamente queremos ganar las tres cosas, sabemos que es difícil”, se ilusionó.

Sólo tres fechas restan para la finalización del Clausura y Boca se encamina firmemente al bicampeonato. Es que en esta última fecha prácticamente todo se le dio a favor, ya que de los equipos que luchan por el título All Boys y Newell’s perdieron, mientras que Tigre y Arsenal empataron. Y el “Xeneize” cumplió con sus deberes al vencer por 3 a 0 a Godoy Cruz, para así afirmarse como único puntero.
 
“Ya estábamos dependiendo de nosotros y ahora tenemos grandes chances de ser campeones. Si no nos equivocamos seguramente salgamos campeones”, reconoció Leandro Somoza en diálogo con Rock and Closs. Mientras que sentenció: “Otra vez nos encuentra el final en la punta del torneo. Obviamente queremos ganar las tres cosas, sabemos que es difícil”.


 
Luego, el mediocampista analizó el punto fuerte del equipo: “Está claro que tenemos un plantel muy rico, tanto si juega un equipo titular o totalmente distinto. La sensación que uno tiene es que cuando nosotros tenemos la posibilidad de hacer un gol al equipo rival se le hace muy difícil. Nosotros por la clase de jugadores que tenemos las dos o tres chances que tenemos las sabemos aprovechar. Hoy hacemos un gol y sabemos que al rival le va a costar muchísimo hacer un gol”.
 
“Somos un plantel de muchísima experiencia entonces las charlas que tenemos son siempre de ir para adelante. Con Godoy Cruz hicimos el segundo gol y nosotros mismos empezamos a bajar un poco la maquina y así y todo tuvimos más ocasiones de gol que no pudimos concretar”, manifestó el ex Vélez.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:51
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia