Deportes

Eliminatorias: Venezuela entrenó en el predio de Estudiantes de La Plata

La Vinotinto practicó en Argentina de cara a los enfrentamientos ante a Uruguay, en Montevideo, y Chile, en Puerto La Cruz.

El seleccionado venezolano de fútbol se entrenó hoy en el predio de Estudiantes de La Plata, algo que se extenderá hasta el jueves, de cara a los partidos de los sábados 2 y 9 de junio frente a Uruguay, en Montevideo, y Chile, en Puerto La Cruz, por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

El plantel que dirige César Farías, puntero junto a Argentina y Uruguay con 7 unidades, llegó hoy a Argentina (tras hacer dos escalas, primero en Manaos (Brasil) y después Asunción (Paraguay) y eligió el mismo lugar en el que se preparó para hacer su mejor Copa América, con un histórico cuarto puesto.

Venezuela, que viene de golear a Moldavia por 4 a 0 en Puerto Ordaz, ya tiene el plantel completo, ya que hoy se sumaron el arquero Renny Vega (Colo Colo) y el atacante Richard Blanco (O’Higgins), ambos de Chile, y el defensor Fernando Amorebieta (Athletic Bilbao) y el volante Julio Alvarez (Numancia), ambos de España.

Los 26 jugadores que trabajaron en City Bell fueron: Vega, Leo Morales y Rafa Romo (arqueros); y Roberto Rosales, Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Rolf Felstcher, Alexander González y Gabriel Cichero (defensores).

Tomas Rincón, Giácomo de Giorgi, Francisco Flores, Juan Guerra, Julio Alvarez, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Yohandry Orozco y Edgar Pérez Greco (volantes) y Salomón y Mario Rondón, Nicolás Fedor, Yonathan Del Valle, Richard Blanco, Josef Martínez y Frank Felstcher (delanteros).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:34
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'