Deportes

Eliminatorias: Venezuela entrenó en el predio de Estudiantes de La Plata

La Vinotinto practicó en Argentina de cara a los enfrentamientos ante a Uruguay, en Montevideo, y Chile, en Puerto La Cruz.

El seleccionado venezolano de fútbol se entrenó hoy en el predio de Estudiantes de La Plata, algo que se extenderá hasta el jueves, de cara a los partidos de los sábados 2 y 9 de junio frente a Uruguay, en Montevideo, y Chile, en Puerto La Cruz, por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

El plantel que dirige César Farías, puntero junto a Argentina y Uruguay con 7 unidades, llegó hoy a Argentina (tras hacer dos escalas, primero en Manaos (Brasil) y después Asunción (Paraguay) y eligió el mismo lugar en el que se preparó para hacer su mejor Copa América, con un histórico cuarto puesto.

Venezuela, que viene de golear a Moldavia por 4 a 0 en Puerto Ordaz, ya tiene el plantel completo, ya que hoy se sumaron el arquero Renny Vega (Colo Colo) y el atacante Richard Blanco (O’Higgins), ambos de Chile, y el defensor Fernando Amorebieta (Athletic Bilbao) y el volante Julio Alvarez (Numancia), ambos de España.

Los 26 jugadores que trabajaron en City Bell fueron: Vega, Leo Morales y Rafa Romo (arqueros); y Roberto Rosales, Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Rolf Felstcher, Alexander González y Gabriel Cichero (defensores).

Tomas Rincón, Giácomo de Giorgi, Francisco Flores, Juan Guerra, Julio Alvarez, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Yohandry Orozco y Edgar Pérez Greco (volantes) y Salomón y Mario Rondón, Nicolás Fedor, Yonathan Del Valle, Richard Blanco, Josef Martínez y Frank Felstcher (delanteros).
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:51
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia