Deportes

Londres: Walter Pérez y la selección, a España para prepararse

El pedalista bonaerense, quien obtuviera un oro histórico en Beijing 2008, y los integrantes del seleccionado argentino partieron rumbo hacia aquel país europeo para intensificar sus tareas previas a los Juegos Olímpicos 2012.

El bonaerense Walter Pérez, oro en Beijing 2008, y la Selección Argentina de ciclismo, partieron hoy hacia España donde intensificarán su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La "Liebre" Pérez, oro olímpico en Beijing junto con Juan Curuchet en la prueba Madison, viajó junto a Matías Médici (uno de los candidatos a competir en Londres 2012), Mauro Agostini y Maximiliano Almada, integrantes de la Selección nacional.

En Santander, España, se unirán al grupo Juan Ignacio Curuchet y Adrián Richeze, mientras que en la segunda quincena de junio lo harán Marcos Crespo, Laureano Rosas, Daniel Díaz, Cristian Martínez, Gastón Trillini, Facundo Lezica y Alejandro Juárez.

"El entrenamiento será en carreras de ruta", dijo Cristiano Valoppi, team manager del equipo nacional, ante de partir.

Pérez está clasificado para participar en el Omnium, mientras que Medici tiene grandes chances de lograr un lugar en las pruebas de contrarreloj y en la prueba de pelotón junto a Maxi Richeze y los hermanos Sebastián y Juan José Haedo.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes