Deportes

Alejandro Sabella: “No descarto a Riquelme”

El director técnico de la Selección argentina elogió al capitán de Boca Juniors y explicó por qué no fue convocado. “Es un jugador de una gran condición muy inteligente para jugar, con pausa y muy cerebral”, subrayó.

En una entrevista que realizó Estudio Fútbol de TyC Sports, pero que reflejó el sitio PLAYFÚTBOL, Alejandro Sabella brindó algunos conceptos sobre Juan Román Riquelme, quien no ha sido convocado para los partidos ante Ecuador y Brasil. El primero será por las Eliminatorias el 2 de junio en el "Monumental", desde las 19:30, y el segundo será un amistoso en los Estados Unidos el 9 de junio.
 
Al ser consultado sobre la negativa de citar a Román, "Pachorra" afirmó: "Riquelme por empezar es un jugador de Boca y Boca es un club tremendamente popular, uno de los dos más importantes del fútbol argentino. Allí es un ídolo y la gente del club siempre piensa en la posibilidad de que esté en la Selección, es un jugador de una gran condición muy inteligente para jugar, con pausa y muy cerebral", sostuvo.
 
Finalmente, también agregó el técnico. "Está haciendo un muy buen campeonato, con muy buena actitud y buenas declaraciones, porque dijo que está disponible para cualquier momento para ayudar, aunque no sea convocado. Yo no lo descarto, pero en este momento estamos con estos jugadores", afirmó el entrenador, quien por ahora parecer tener lejana la posibilidad de tener a Riquelme.

Esta entrevista fue publicada en el sitio PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 19:55
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un gran jugador, pero en Boca. No es jugador de selección. Ya lo ha demostrado mas de una vez......para qué insistir?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'