Deportes

González Pirez: “El empate no nos vino tan mal”

El joven defensor de River Plate reconoció que, al margen de salir a “ganar”, la igualdad contra Central terminó cayéndole bien a su equipo. “El área nuestra casi nunca la pisaron y no corrimos riesgos”, señaló.

El empate entre Rosario Central y River terminó conformando a ambos equipos, que siguen en puestos de ascenso, aunque el “Millonario” debería jugar un encuentro desempate con Instituto. Sin embargo, la igualdad de la “Gloria” decretada minutos antes de que comience el encuentro en el “Gigante de Arroyito” despertó sospechas en relación al supuesto “pacto” de no agresión entre el equipo de Almeyda y Pizzi.
 
A propósito de esto, Leandro González Pirez habló con Un Buen Momento, por Radio La Red, y dijo: “El empate no nos vino tan mal y no es conformismo porque nosotros fuimos a ganar. Que no quede ninguna duda ni se arme ninguna polémica. De hecho, nos quedó un sabor amargo porque Central sólo tuvo el cabezazo de Peppino en todo el partido”.


 
El defensor, que cumplió con creces la labor de marcar al goleador de la temporada Castillejos, destacó la actuación del equipo porque “el área nuestra casi nunca la pisaron y no corrimos riesgos. Estuvimos bien en la marca y en la presión”. Pese a ello, se lamentó porque “nos quedó un sabor amargo. Ellos ni pisaron el área”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'