Deportes

Caruso: "Los jugadores fueron una máquina y hablan del colorado, respeten mi laburo"

Enojado, el entrenador de San Lorenzo no pudo con su genio y rompió el silencio después de que los medios le atribuyeran el triunfo ante Newell´s a la presencia de un alcanzapelotas colorado.

Ricardo Caruso Lombardi decidió hablar con los medios, luego de que había dicho que no iba a hacerlo tras su recordada pelea con Fabián García. En este caso, el técnico de San Lorenzo dialogó con Radio La Red, en el programa Un Buen Momento.

Cabe destacar que Caruso se fue sin hablar luego de la derrota ante Unión en Santa Fe por 1 a 0 como visitante, pero en este caso decidió opinar sobre lo que fue la naciente polémica por una costumbre que se repite en los compromisos del cuadro de Boedo como local: mandar a un alcanzapelotas colorado detrás del arco rival, saludar al guardavallas del visitante y pedirle fotos.

El entrenador del "Ciclón" no soportó que le atribuyeran culpas por el episodio discriminatorio y manifestó que "no lo conozco, no sé quién es, lo ví una sola vez en una entrenamiento con (Miguel Ángel) Tojo y jamás hablé con él. En 20 años nunca tuve cábalas en mi trayectoria, sólo laburo y sacrificio para llegar adonde estoy, trabajar y tratar de sacar resultados". 



A su vez, luego de escuchar el testimonio del propio Lucas Robledo por la misma emisora minutos antes, expresó: "El chico fue clarito, dijo que Caruso no fue. Habló de un tal Leo y yo no sé ni quién es. Yo ni sabía lo que hacía, que estaba en el arco, lo de Martino. No me gusta que me acusen de algo que no tenía ni idea".

"Yo no tengo nada que ver, el chico no miente, sáquenme de este quilombo y no quiero quedar pegado en esto", continuó el conductor de un plantel que consiguió un triunfo heroico 3-2 sobre Newell´s en el epílogo del juego. Y amplió: "No es casualidad todo lo que hice, es laburo y alguna vez, una vez, los periodistas deberían respetarme. San Lorenzo fue una máquina por sus jugadores y hablaron del colorado media hora, fue puro mérito de ellos".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016