Deportes

Javier Saviola está a un paso de volver al Sevilla

El destino del argentino podría estar nuevamente en el club andaluz donde ya actuó en la temporada 2005-2006, con 15 tantos. El "Conejo" confía en su retorno, dado que Real Madrid anunció que no lo tendrá en cuenta a partir de junio. Mirá un video con goles del delantero argentino.

El destino del argentino Javier Saviola podría estar nuevamente en el Sevilla, club donde ya actuó en la temporada 2005-2006 y que ve con buenos ojos su retorno para la próxima temporada, luego de que Real Madrid anunciara que no lo tendrá en cuenta a partir de junio.

En Sevilla no se olvidan del Conejo, donde marcó 15 goles. Al Sevilla le sorprendió que el Real Madrid esté interesado en desprenderse de él y está atento a su posible salida.

La negociación podría ser factible, ya que el Madrid está interesado en incorporar a los jugadores sevillanos Luis Fabiano, Poulsen y Dani Alves, que son del gusto del DT Bernd Shuster,según señala este domingo el diario Marca.

Los agentes del jugador ya comenzaron a recibir propuestas de varios clubes. El último equipo interesado, el Nápoles, fue desechado al haber hecho su ofrecimiento a través de un intermediario ajeno a Saviola.

 

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic